Bethesda de manos de Todd Howard ha explicado cómo serán los siguientes capítulos de la saga Fallout.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mucho se está hablando sobre el giro de tuerca que ha dado Bethesda en la concepción de Fallout 76, el nuevo juego de la saga Fallout como ya sabéis, se reinventa para ofrecernos un juego puramente multijugador, alejado de las bases clásicas de Fallout 3, Fallout 4 o Fallout New Vegas. Las dudas que han presentado muchos jugadores a Bethesda están enfocadas a saber si los siguientes juegos de la saga seguirá la línea de Fallout 76 o si por el contrario, el siguiente Fallout numerado volverá a su raíces.
Sobre esta posibilidad ha hablado recientemente en una entrevista al medio Gamestar, Todd Howard, explicando que tanto el siguiente Fallout o el próximo The Elder Scrolls VI, mantendrán la fórmula conocida y popularizada de la saga, ofreciendo a los jugadores una campaña para un jugador tal y como hemos visto en juegos anteriores.
Fallout 76 será completamente multijugador y podremos vagar por los paisajes de Virginia mientras interactuamos con distintos asentamientos. Howard nos promete un Yermo muy diferente a lo que hemos podido ver en anteriores Fallout y podrá ser jugado también en Single Player. Toda la progresión irá con nosotros y no será un multijugador masivo. Si morimos, nuestra experiencia no desvanecerá con ella. Según las declaraciones, este Fallout 76 rodeará los acontecimientos sucedidos durante la apertura de las puertas del Refugio 76, uno de los primeros en abrirse y celebrando el tricentenario de la compañía Vault-Tec. Tendrá un nuevo renderizado, con sistemas innovadores de iluminación y de cambio climático.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
También se ha confirmado que Fallout 76 nos ofrecerá juego cruzado entre los jugadores de Xbox One y los de PC.