Parece que uno de los próximos en despedirse de Xbox Game Pass será Fallout 4. Id terminando la partida porque solo os quedan algunos días.
Más historias en la categoría Noticias
- Más detalles del controvertido Ebola Village, el survival horror que llega en breve a Xbox
- Clair Obscur: Expedition 33: toda la historia explicada en orden cronológico
- Polémica con un exclusivo de PlayStation: denuncian retiradas de vídeos por críticas negativas
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como sucedió con Pro Evolution Soccer 2018, parece que con la próxima salida de la nueva entrega, vemos como algunos juegos abandonan Xbox Game Pass. Es también el caso de Fallout 4, que ya tiene fecha de caducidad en el servicio: el próximo 13 de noviembre. Así que id terminando las partidas que tenéis guardadas, o aprovechad rápidamente el descuento del 10% que tienen todos los juegos incluidos en Xbox Game Pass mientras estemos suscritos, para poder continuar tranquilamente como si nada.
Hace relativamente pocos meses que la última aventura RPG post-apocalíptica de Bethesda se unió al servicio, justo a mediados de junio con la celebración del E3, así que solo hemos podido disfrutarla durante 4 cortos meses, tiempo suficiente para poder terminarlo, pero quizá no para exprimirlo al máximo, dado el enorme tamaño de tareas que hacer en el juego, la rejugabilidad que le otorga elegir una u otra facción, la posibilidad de instalar mods que lo cambien, completar los logros, etc…
No hay duda de que esto se produce por la llegada del inminente Fallout 76, que disfrutará esta semana de un nuevo periodo de B.E.T.A. a la que podrás acceder fácilmente si has reservado el juego, pero tampoco hay duda de que un juego de ese calibre en sólo 4 meses es posible que se antoje algo corto.

