Bethesda ha podido dar un pequeño bocado a lo que veremos esta noche en la conferencia respecto a Fallout 76 y su anuncio para Xbox Game Pass de Fallout 4.
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox prepara el regreso de la retrocompatibilidad para su 25 aniversario
- Microsoft explica la tecnología de la próxima Xbox: Helix apostará por FSR Next, path tracing y gráficos avanzados
- Project Helix mantendrá la retrocompatibilidad: Microsoft asegura soporte para cuatro generaciones de Xbox
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante la conferencia de Microsoft de hoy, Todd Howard, representante de Bethesda, ha anunciado que Fallout 4 se une desde ya al Xbox Game Pass. El galardonado juego de Bethesda y que llegó a nuestras consolas a finales de 2015 se incorpora a este extenso catálogo.
Por si fuera poco, también hemos podido ver algo de lo que esta noche será presentado en la conferencia de Bethesda, y es el Fallout 76. Aún no ha quedado claro que será un juego multijugador, pero sí que estará inspirado en el estado de Virginia y será una especie de precuela de lo que vimos en Fallout 4.
Durante la presentación, hemos podido ver un vídeo tráiler de presentación, con la esperanza de que esta noche podamos saber cuál será la fecha de lanzamiento del título. Lo que sabemos es que este 15 de junio estará disponible la reserva desde la Xbox Store.
¿Queréis abrir apetito? Aquí os dejamos el tráiler que ha sido mostrado en la conferencia de Microsoft.

![[E3 2018] Fallout 4 ya disponible en el Xbox Game Pass y se presenta oficialmente Fallout 76 Fallout 76](https://generacionxbox.com/wp-content/uploads/2018/05/fallout-76-generacion-xbox-1536x864.jpg)