El productor ejecutivo habla sobre la importancia de los fans en la creación de los futuros DLC's de Fallout 4
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Ya sabemos que los chicos de Bethesda no iban a sacar DLC’s de salida, puesto que tenían ciertas prioridades antes del lanzamiento, además del sistema de mods, que querían implementar desde el primer día para que los usuarios pudieran probarlo.
En definitiva, anunciaron que los DLC’s se harían justo después de la salida del juego, y por lo tanto, no vendrían hasta 2016.
Todd Howard, el productor ejecutivo de Bethesda Studios, ha hablado para una entrevista en Red Carpet Report, sobre este tema y como lo están empezando a llevar a cabo. En un breve resumen, habla de la importancia que va a tener el feedback que proporcionen los usuarios de Fallout 4, ya que a partir de ahí comenzarán a crear.
Recordamos que seguramente, y viendo el historial de Bethesda, los DLC’s contendrán misiones, nuevas áreas de mapa, así como nuevos elementos, compañeros u objetos, aunque todo esto es intuitivo, ya que no se ha anunciado nada sobre el contenido de los futuros DLC’s.
«Este juego es enorme, pero no es sólo este lanzamiento. Va a ser más grande en el año que viene. Es como que el juego está hecho [comillas en el aire], pero no está hecho, porque hasta que todo el mundo lo juegue, no está realmente hecho. Porque lo que aportan los usuarios es muy importante; Vamos a ver lo que la gente le gusta, lo que quieren más, lo que quieren ver diferente y haremos eso.»
En definitiva, recogerán toda la información posible que los usuarios digan a partir del lanzamiento, para así hacer los DLC’s a medida, que, recordamos, ya está disponible su Season Pass de Fallout 4, con un valor de 30 euros, y que aseguran que valdrá la pena, puesto que su valor será muy superior a ese precio.