Pete Hines, vicepresidente de Bethesda ha confirmado que Fallout 4 ha superado a Skyrim y se ha convertido en el lanzamiento más exitoso de la compañía.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sabemos de sobra que Fallout 4 ha sido un éxito de ventas, sólo tenemos que tener en cuenta que desde que salió a la venta en 2015 estamos acostumbrados a verlo semana tras semana en las listas de los juegos más vendidos, pero recientemente, en una entrevista Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, ha confirmado el éxito del juego.
Aunque sus declaraciones no reflejan exactamente a qué se refiere cuando habla de éxito, sí que es cierto que ha confirmado que para la compañía su éxito está por encima del de Skyrim, que entre 2011 y 2014 había vendido 20 millones de copias. Aunque por su parte tan sólo durante su día de lanzamiento, fueron distribuidas, que no vendidas, 12 millones de unidades físicas de Fallout 4.
Pero había habido hasta ahora ningún tipo de información adicional sobre el éxito de Fallout 4 por encima de Skyrim teniendo en cuenta que recibió un empujón de ventas muy importante con la llegada de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition.
Fallout 4 se ha convertido en el lanzamiento más exitoso en la historia de la compañía. Más que lo que hicimos con Skyrim.
Fallout 4 salió a la venta el 11 de noviembre de 2015 tras una gran expectación en la que supieron manejar perfectamente el hype de los usuarios, no se supo nada de Fallout 4 hasta dos semanas antes del E3 y allí presentaron el juego, enseñaron gameplay y lo anunciaron para dentro de 5 meses. Algo que dista bastante de lo que estamos acostumbrados con el resto de desarrolladoras que anuncian juegos sin fecha de salida o incluso antes de empezar su desarrollo.
El anuncio de Fallout 4 estuvo acompañado de otro videojuego gratuito, Fallout Shelter, que ayudó en gran medida a promocionar el producto debido a que se convirtió en todo un fenómeno global y de hecho, la semana pasada anunciaron que también llegaría a Xbox One.