La nueva actualización 1.5 del grandioso Fallout 4 ya ha salido, y con ella nos metemos de lleno en el Survival Mode y nos preparamos para el nuevo DLC que está en camino, Far Harbor.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Caminantes del Yermo, estáis de enhorabuena, la nueva actualización 1.5 del grandioso Fallout 4 ya ha salido, y con ella nos metemos de lleno en el Survival Mode y nos preparamos para el nuevo DLC que está en camino, Far Harbor. Además, se corrigen algunos de los numerosos bugs que puede tener el juego. Os lo desvelamos tras el salto.
Lo que muchos estaban pidiendo a gritos por fin ha llegado. Sobrevivir en el Yermo será más duro que nunca gracias al Survival Mode. Sin viaje automático, objetos escasos, salud sensible y el guardado solo permitido al irse a dormir. Un juego a la antigua usanza, vaya, duro de los de verdad. Además, la actualización para las versiones de consola también cimentarán el camino para los esperados mods, que se introducirán en algún punto de mayo en Xbox One.
En el apartado de los bugs se han corregido la estabilidad y algunos de los problemas que aparecieron en el DLC Automatron, como el crasheo al intentar cargar una partida, o que no se pudiera asignar a los robots como vendedores. Respecto a la main quest, se han corregido errores en la misión The Nuclear Option o Defend the Castle. La lista completa puedes encontrarla aquí.
[youtube cod=”B0wSCFBJcSs”]