Courtenay Taylor, actriz de doblaje, afirma que Fallout 4 es lo que esperas del juego, pero mejor aún.
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Una de las tantas cosas que nos gusta de Fallout es, como nos suelen acostumbrar Bethesda, a largas y geniales líneas de diálogo. Ya nos sorprende saber que el juego tendrá unas 110.000 líneas de diálogo, más que Skyrim y Fallout: New Vegas juntos, pero más sabiendo la carga intensa en la historia respecto a estos diálogos.
La actriz de doblaje, Courtenay Taylor, que pondrá voz a el personaje femenino que nos hagamos al comenzar el juego, básicamente nuestra protagonista, no ha dudado en hablar sobre su labor.
Sólo ella ha tenido que doblar más de 13.000 líneas de diálogo, y a pesar de tener ya experiencia en doblar personajes de videojuegos (como Spartan en Halo 5, Hope en Mad Max o Jack en Mass Effect), asegura que nunca ha trabajado en algo tan grande, y eso «afecta a mi excitación [sobre el juego], pero también el material es bueno [guión]».
El guión es genial. Es exactamente lo que tú esperarías de un juego Fallout, pero mejor – es más envolvente. Lo han llevado a un nuevo nivel.
También, Taylor habla sobre los detalles cuidados de esta nueva entrega, que la compara con su trabajo en Pixar con la producción Cars, donde asegura que cada detalle explica algo y está perfectamente cubierto de significado, algo que ocurre también en Fallout 4:
El detalle es importante por completo.[…] Aun cuando la cámara no va allí, sabemos que está ahí. Y el efecto de ese nivel de detalle va a ser aparente.
Ya sabemos que será la primera vez que tengamos a un protagonista parlante en Fallout, y son muchos fans los que se desconciertan aún sobre esta jugada.
Aún tenemos hasta el día 10 de noviembre para pensar sobre ello, todo lo que venga después, será objeto de debate.
¿Nos sorprenderá el guión de este Fallout 4 o tenéis la sensación de que la experiencia será parecida a los anteriores?