Minecraft llegará en abril pero de momento tenemos dos nuevas incorporaciones a Xbox Game Pass ya anunciadas: Fallout 4 y F1 2018
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Estos son los requisitos de PC, para jugar el mejor RPG que llegará pronto a Xbox Game Pass
- Este espectacular juego de acción coreano llegará directo a Xbox Game Pass
- Si has reservado el juego o estás suscrito a Game Pass Ultimate, ya puedes pre-descargar STALKER 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ración de RPG post apocalíptico y de segundo una de la competición más importante del panorama automovilístico para los poseedores de Xbox Game Pass. Desde luego, si a la gente la puedes conquistar por el estómago a nosotros el servicio de Microsoft nos está ganando con tremendas novedades semana a semana. Precisamente el martes pasado vimos en el Inside Xbox como Minecraft sería uno de los grandes títulos de abril, pero mientras tanto, ya podemos disfrutar de Fallout 4 y F1 2018.
Bethesda vuelve a traernos la cuarta entrega de uno de sus universos más queridos y reconocidos por los usuarios, que recientemente ha recibido su nueva entrega, Fallout 76, con un tinte online que quizá no ha gustado tanto. En Fallout 4 podrás encarnar a un nuevo superviviente que sale del Refugio 111 para enfrentarse a la más cruda realidad: Han secuestrado a su hijo mientras el estaba hibernando y tiene que buscarlo. Mientras tanto, descubriremos facciones, enemigos mutantes e incluso asentamientos, con los que estableceremos nuestras propias comunidades.
Fallout 4 vuelve a Xbox Game Pass después de las vacaciones de Navidad
De hecho, Fallout 4 ya estuvo anteriormente en el servicio, y se retiró precisamente para la salida de Fallout 76, marcando unos de los tiempos más escasos que ha tardado un juego en salir de Xbox Game Pass. Y luego tenemos F1 2018, que para los que tengan dudas, es uno de los más completos de los últimos años. Una entrega que no solamente hará las delicias de los fans de la fórmula 1 si no también de los amantes de la conducción sin más.