Pete Hines se ha cansado de especulaciones, por eso, ha confirmado que Fallout 4 no va a ser presentado durante el próximo E3, y vuelve a reiterar que este proyecto no está previsto a corto plazo.
Parece que las palabras que Pete Hines dedicó para calmar las ansias que empujaban a muchos usuarios a dar credibilidad a los rumores y especulaciones sobre Fallout 4 no han tenido el efecto deseado. Pese a que el CEO de Bethesda insistió que Fallout 4 no será un proyecto que verá la luz a corto plazo, los rumores volvían a vincularlo con una posible presentación en la Electronic Entertainment Expo.
Aunque inicialmente parecía que Bethesda Softworks disfrutaba viendo las especulaciones, parecía obvio que no iba a haber sorpresas durante el E3, pese a la filtración de una carta a sus trabajadores en las que les indicaba que aspectos eran tabú en dicho evento, donde se descubrió Boston Project que, por lógica, sería Fallout 4. No obstante, esto no ha sido suficiente, las especulaciones seguían indicando que Bethesda tendría en el E3 a Fallout 4 como protagonista. Finalmente, Pete Hines echa un jarro de agua fría para evitar continuar con estas suposiciones, cuando asegura por twitter que Fallout 4 no estará en el E3.
@iTz_Reaper 1) I don’t reallly pre-announce our announcements. 2) BGS will not be talking about its next game for a long time.
— Pete Hines (@DCDeacon) Mayo 18, 2014
No habrá ni anuncio, ni preanuncio y Fallout 4 no será un título que vaya a ser desvelado a corto plazo, unas palabras que vienen a corroborar lo dicho hace unos meses y que deja desamparados a los fans que esperan un nuevo título en esta licencia. Bethesda tiene otros planes, y mantiene su postura frente a Fallout 4, un título sobre el que no se puede dar crédito a las informaciones que surgan fuera de Bethesda, como tambíen matizó hace unos días Hines, asegurando que, mientras la información no llegue oficialmente desde Bethesda, es mejor no dar crédito a los rumores.
Por esto, es mejor obviar cualquier información sobre Fallout 4, la larga espera que los fans tendrán que soportar será más llevadera si desaparece de una actualidad en la que no parece poder ser protagonista.