Fall Guys lleva tiempo rumoreándose para Xbox One y Xbox Series X/S, pero ahora la cuenta de Twitter ha alimentado esos rumores.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El pasado mes de agosto llegó Fall Guys Ultimate Knockout a PC en Steam y PS4, siendo un éxito enorme que obligó al estudio a trabajar a contrarreloj para solucionar todos los problemas de los servidores. Desde entonces y si bien ha perdido parte de esa relevancia, ha recibido dos nuevas temporadas con cada vez más mapas, pero seguimos sin saber nada sobre otras posibles plataformas.
Aun así, as ganas de los usuarios de jugar en Xbox siguen, algo que sabrán en Microsoft y que puede servir para potenciar Xbox Game Pass. Si bien desde hoy podremos conseguir nuevas skins inspiradas en Doom, un comentario de Twitter ha levantado las alertas sobre un acercamiento del título a los de Redmond.
Fall Guys va por su tercera temporada
Xbox utiliza las cuentas de Twitter para crear una comunidad y, por norma general, promocionar Xbox Game Pass. Más concretamente se trata de un post en el que te recomiendan un juego del servicio. La sorpresa ha llegado cuando la cuenta oficial de Fall Guys ha comentado este mismo post, un movimiento no muy habitual, y que puede indicar un acercamiento tanto a la plataforma como al servicio.
Por supuesto, no deja de ser una broma en Twitter, y es que hasta la propia Xbox ha respondido con Among Us, debido principalmente a la similitud en la forma de los personajes. Lo interesante es este acercamiento a Xbox, y es que a fin de cuentas Fall Guys es un juego más asentado, con una base de jugadores más fiel, y que puede expandirse más fácilmente que ahora.
Veremos si acaba llegando, pero todo indicio o acercamiento entre ambos puede ser un paso extra para ver el título. Además, llegando a Xbox Game Pass permitiría recuperar una buena cantidad de usuarios que han ido abandonándolo con el tiempo, lo que también le vendría genial al juego de habas saltarinas, como dice la cuenta de Xbox UK.