Phil Spencer vuelve a demostrar su responsabilidad como jefe de la división de Xbox felicitando a Sony por el lanzamiento de God Of War.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si en algo se ha caracterizado siempre Phil Spencer es en su capacidad para reconocer los méritos tanto propios como ajenos. En muchas ocasiones el jefe de la división de Xbox ha salido sin complejos a felicitar a las compañías de la competencia cuando ha visto oportuno, mostrando una elegancia propia de ser la cabeza visible de una gran empresa.
En está ocasión y a través de Twitter, Phil Spencer ha mostrado su reconocimiento a Sony resaltando la buena acogida que ha tenido God Of War por parte de la prensa en el día de hoy que se han dado a conocer las notas que ha recibido alrededor del mundo. Phil Spencer ha dado la enhorabuena por el trabajo bien hecho con esta nueva entrega de la saga a la compañía japonesa y al propio Shuhei Yoshida. En otras ocasiones el propio Phil Spencer u otros de los componentes del equipo de Xbox también se han sumado a este tipo de felicitaciones en redes sociales a ciertas compañías con hitos o con lanzamientos de gran calado como ha sucedido en está ocasión.
Es importante que las grandes empresas conserven al final este punto de cordura con la locura que se vive en muchas ocasiones entre aficionados a las diferentes plataformas. Phil Spencer ha defendido en varias ocasiones que los videojuegos deben ser un medio perfecto para romper barreras con el fin de integrar cada vez a mas y mayor variedad público, un fin loable pero que en muchas ocasiones se ve manchado por muchas acciones reprobables en este micromundo que se ha generado alrededor de los videojuegos y la “guerra de consolas”.
Desde Generación Xbox apoyamos este tipo de muestras públicas de respeto y apoyo que aunque desde fuera puedan resultar raras, ya que al final es una manera sana de aprender y dar una muestra de realidad a la gente que intenta llevar al extremos los lanzamientos de videojuegos simplemente por ser de la compañía “rival”, aun tenemos mucho que aprender.