Zappies, fabricante de juguetes inglés con licencia de Sega, confirma que un nuevo juego de karts de Sonic saldrá en 2018,
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace algunos días os contamos acerca de una supuesta presentación para captar nuevos clientes, que pertenecería a Sumo Digital, y en la que se detallaba que preparaban tres nuevos juegos, un juego de karts, y dos shooters en primera persona, uno de los cuales era un proyecto secreto con un gran partner internacional. A pesar de que en este impas de tiempo el PR de Sega negó que un All Stars Racing estuviera en preparación, ahora un fabricante de juguetes que trabaja con licencias de Sega afirma que un juego de coches derivado de la franquicia Sonic aparecerá este mismo año. De hecho esta empresa de juguetes inglesa, Zappies, ya ha enviado bocetos a sus partners para que se hagan a la idea de como serán los juguetes.
Hi guys – saw rumors floating today about another SART game. Just wanted to confirm it’s not a thing!
— Aaron Webber (@RubyEclipse) 30 de enero de 2018
Si ambas afirmaciones han de ser ciertas, eso significa que Sega podría preparar un juego de carreras, pero sin recurrir a la ya conocida All Stars Racing. Probablemente tengamos que esperar como mínimo hasta el E3 para saber si los japoneses preparan algo, con o sin Sumo Digital, aunque la seguridad con la que Zappies ha puesto en marcha su maquinaria encaminada a la producción, parecen estar muy seguros de que en efecto deben tener juguetes en las tiendas para este mismo año. Puede que las las buenas ventas y críticas cosechadas por Sonic Mania, Sega esté pensando resucitar el olvidadísimo Sonic Drift y regalarnos un juego de Karts con sprites al más puro estilo retro.
Por mucho que Sega niegue, ya son dos fuentes que señalan en la misma dirección, así que tendremos que seguir muy de cerca esta noticia.