Una nueva oferta de trabajo sugiere que Fable estaría aún en una etapa temprana de desarrollo.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los títulos sin anunciar que Microsoft mejor tiene guardado es el nuevo RPG que preparan desde Playground Games. No sólo resulta inquietante saber que es lo que tiene preparado un equipo con el talento necesario para hacer auténticas obras maestras de la conducción como las entregas de Forza Horizon, si no porque el rumor de que este RPG es de alguna manera una continuación de Fable, uno de los pilares de los exclusivos de Xbox que se ha perdido esta generación debido a la cancelación de Fable Legends.
La disolución de Lionhead Studios encendió todas las alarmas al respecto, pero muchas voces clamaban que ese proyecto había ido a parar a manos de Playground Games, que incluso dividieron el estudio para separar los dos proyectos: el supuesto RPG de Fable y un nuevo Forza Horizon. Hemos visto muchas noticias al respecto, pero quizá esta reune mucha información en forma de oferta de trabajo, a la que se ha hecho alusión desde RespawnFirst.
Aún queda mucho para Fable
Vista la oferta, resulta evidente que el juego está en una etapa temprana y que se trata de un RPG de mundo abierto. Os traducimos el extracto exacto de la misma:
Playground Games está buscando un Ingeniero jefe de UI para unirse a nuestro nuevo equipo de un nuevo RPG de acción en mundo abierto. Te unirás al equipo y al proyecto en una etapa temprana, dandote la rara oportunidad para dar forma a la tecnología usada para construir un título AAA de gran escala.
Viendo que el estado actual de Fable está en sus inicios, la oportunidad de verlo en el X019 parece que se desvanece, ya que ni siquiera tienen las herramientas bien definidas. Siempre podría aparecer en forma de cinemática, pero Microsoft dejó bien claro hace tiempo que “el efecto Scalebound” no se repitiría, mostrando sólo cosas más sólidas, como mínimo, que sean con el motor gráfico, como Halo Infinite.