Según unas ofertas de trabajo publicadas por PlayGround Games, el nuevo Fable podría estar desarrollándose con un motor gráfico propio.
Más historias en la categoría Noticias
- Da igual que no conserves tu Xbox 360, aquí tienes un juego retrocompatible GRATIS para Xbox Series
- The First Berserker: Khazan, recibirá una demo de infarto para Xbox y PC la próxima semana
- Gears, Hellblade… En 2025 más exclusivos de Xbox llegarían a PS5
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este 2021 todavía tiene mucho por delante y una gran cantidad de jugadores están esperando impacientemente las noticias sobre juegos para la nueva generación de consolas que apenas acaba de comenzar.
También se esperan muchas novedades sobre títulos ya anunciados como Halo Infinite, que tiene previsto salir este próximo otoño, aunque muchos otros de Xbox Game Studios como Fable siguen sin una fecha aproximada, por no decir que todavía no hemos visto material solido in game, por lo que este todavía puede tardar en llegar.
Fable estaría llevándose a cabo con un motor gráfico propio
También sabemos que PlayGround Games está trabajando en otro proyecto, que yendo hacía lo obvio, está claro que se trata de Forza Horizon 5, el cuál sería el primero de la franquicia para las nuevas Xbox Series y se sospecha que podría ser lanzado este mismo año, aunque todavía está por confirmarse.
Pero además de esto y aunque la información que tenemos del nuevo Fable es muy escasa, podríamos hacernos una idea mejor de como se está desarrollando el proyecto, ya que a través de las ofertas de trabajo del estudio, se busca gente para trabajar usando un motor gráfico propio y no herramientas de terceros, aunque no se concreta en cuál de los dos trabajos se hace la vacante, la posibilidad de que sea para este nuevo RPG está ahí.
Habrá que estar atentos por si PlayGround Games revela nueva información sobre lo que están trabajando, algo que puede ocurrir en el momento del verano, básicamente cuando la gran mayoría de empresas mostrarían sus bazas más fuertes para los próximos meses.