Fable Legends usará servidores dedicados y computación en la nube
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lionhead Studios confirma el uso de la computación en la nube y los servidores dedicados para el nuevo Fable Legends.
Ayer mismo os mostrábamos la conferencia donde el responsable de ingeniería de Lionhead, Raymond Arifanto, nos mostraba un gameplay cross device de su próximo juego basado en al franquicia Fable. Así pues Fable Legends podrá ser jugado de manera cruzada entre usuarios de Xbox One y usuarios de PC.
Sin embargo quedaban detalles por explicar como el uso de servidores dedicados con los que contará el juego; es una tecnología que ha sido incorporada recientemente tras ver que la decisión de usar conexión peer to peer no obtenía el resultado deseado por parte del estudio.
Pero, además de una cuestión de conexión fluida; la decisión de usar servidores dedicados implica adicionalmente mayor seguridad y el uso del cómputo en la nube. De esta manera, Fable Legends calculará las físicas, los botines, los daños y sus porcentajes y la experiencia a aportar al jugador desde la nube.
Gracias a estos servidores dedicados, también habrá chat de voz cruzado entre usuarios de Xbox One y PC. Fable Legends será uno de los primeros juegos que hagan uso de DirectX12 lo cual aumenta su atractivo e interés por parte de la comunidad.