Fable Legends será free to play y conocemos nueva información del juego
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Lionhead anuncia que Fable Legends cambiará su modelo de monetización y verá la luz siendo un free to play poco agresivo.
Los fans de la franquicia Fable pueden estar de enhorabuena desde el día de hoy; y es que a través de un vídeo oficial, Lionhead Studios anuncia que el juego seguirá un modelo de monetización free to play; esto es en esencia que cualquiera compre o no el juego lo podrá jugar.
El juego seguirá esta línea tanto en Xbox One como en Windows 10 y no impondrá pagos para jugar con normalidad a la trama principal ni las misiones; en realidad todo el contenido del juego será accesible jugando y sin necesidad de desembolsar dinero por lo que estaríamos hablando de un free to play bastante condescendiente con el usuario.
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De igual forma que ocurre en Killer Instinct, el juego irá rotando semanalmente los héroes a utilizar y el progreso que cada uno acumule de manera independiente seguirá ahí disponible para cuando retomemos al personaje en la rotación.
La moneda de cambio en el juego tendrá dos modalidades; la primera de ellas es la plata que se consigue jugando con normalidad y sirve para comprar equipamiento (aunque no todas las armaduras ni las armas), mejoras en los personajes y mejoras para las criaturas si te toca ser el villano. Por otra parte tenemos la moneda oro que se consigue pagando.
En Fable Legends el villano cumplirá un rol muy importante y es que es posible forjar alianzas con criaturas si previamente pagamos con plata u oro y también tendremos la posibilidad de desbloquear trampas para usar en combate mediante previo pago con la moneda del juego o real.