El Kickstarter se cancela pero el proyecto sigue adelante por una financiación privada.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Así es, hace unas semanas os comentábamos que varios cargos de la antigua Lionhead estaban comandando un nuevo juego ambientado en el universo de Fable. Este juego se llama Fable Fortune y es un juego de cartas muy parecido a lo que nos encontramos en Fable II, y pretende seguir con el universo narrativo del que hablamos.
Para financiarse en Kickstarter, pedían en 4 semanas, un mínimo de 250,000 libras para fundarse y poder seguir con el proyecto, algo que a muchos les resultó desorbitado para ser un juego de cartas. En estas tres semanas, a una de terminar su Kickstarter, llevaban un total de 58,852 libras y de un momento a otro han cancelado su Kickstarter. En una de sus actualizaciones han comentado que se cancela, si, pero que el proyecto sigue adelante debido a una donación o financiación privada, no sabemos exactamente si ha sido de forma anónima o de algún equipo de desarrollo que quiera apostar por el juego, de momento es una incógnita.
Por lo tanto, el juego Fable Fortune sigue adelante y con la financiación que tienen han dicho que quieren trabajar ya en la beta cerrada para que esté cuanto antes.
Han intentado que todo feedback traído por los fans fuese de provecho y han intentado instaurar todas las ideas que más se adecuaban al modelo de juego que quieren crear.
Y si has sido uno de los que ha apoyado la financiación, no te preocupes, tendrás acceso a la alpha y a la beta cerrada sin ningún problema y pronto te enviarán tu código.
Gracias a vuestro apoyo y los comentarios positivos de nuestros jugadores actuales, sabemos que tenemos algo especial en nuestras manos y queremos que el mayor número posible de personas pueda experimentar Fable Fortune en las próximas semanas y meses.