El final de un sueño, Fable Fortune cierra sus servidores
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En marzo de 2017 Microsoft cerraba Lionhead, el estudio que dio vida a la franquicia Fable. Las razones de esta decisión no han quedado claras todavía, y parece que nunca sabremos el motivo real por el que los de Redmond no solo cancelaron el proyecto Legends, si no que borraron del mapa al estudio y dejaron a la franquicia en standby durante años.
De las cenizas de Lionhead nació Mediatonic, un equipo formado por exmiembros del estudio inglés. Gracias a esto y en conjunción con Flaming Fowl Studios, pudimos tener Fable Legends, un juego de cartas que cuenta con el permiso de Microsoft para usar a los personajes de la franquicia Fable.
Fablo Fortune dice adiós
El juego tuvo una recepción tibia, ni en sus mejores momentos ha tenido una bse de jugadores lo suficientemente activa como para mantenerlo. Por ello desde Flaming Fowl Studios han notificado en su cuenta oficial que los servidores del juego cerrarán pronto. Este mensaje en la web oficial del juego pro parte de Mediatonic confirma la noticia.
Después de más de dos años, abarcando 30 temporadas con 6 Héroes, tristemente anunciamos que nuestras aventuras están llegando a su fin.
La tienda del juego ahora está desactivada, lo que significa que ya no podrás comprar paquetes de cartas. Si tienes algún paquete de cartas pendiente en tu inventario, podrás abrirlo durante el resto de enero, febrero y marzo hasta que se cierre el juego.
Nos gustaría dar las gracias a todos los que se han unido a nosotros por el viaje y extender nuestra gratitud a toda la comunidad de Fable Fortune.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La fecha elegida para el cierre final es el 4 de marzo de 2020. Esperamos que proyectos como Gloomhaven tengan mejor destino.