Entre las peticiones de los juegos retrocompatibles de Xbox One, podremos encontrar F.E.A.R. y Condemned 2, para los que el estudio ha decidido hablar.
Más historias en la categoría Retrocompatibles
- 11 años después, Xbox es la única consola actual donde puedes jugar a Batman Arkham Origins
- XeFu es el emulador que usa Microsoft para emular algunos juegos de Xbox Original en Xbox One, la compañía lo actualizó hace poco
- Consigue ahora gratis otro juego clásico retrocompatible de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que Microsoft presentó los juegos retrocompatibles en Xbox One tanto de 360 como de la original, muchos son los usuarios que añoran con ver como sus títulos favoritos podían volver a ser jugados en la última consola de Microsoft. Entre estos, se puede encontrar F.E.A.R.
Se trata de un juego desarrollado por Monolith Productions que, para quien no lo conozca, se trata de un shooter en primera persona y supervivencia en el que nos incorporamos al F.E.A.R., un grupo que se enfrenta a amenazas paranormales. Por desgracia, muchas son las partes implicadas y a veces es necesario más de lo que parece para hacerlo posible.
La comunidad puede ayudar a traer F.E.A.R. y Condemned 2
Tal y como ha indicado a través de Twitter la desarrolladora del juego, ellos quieren que la saga F.E.A.R y Condemned 2 sean retrocompatibles, aunque lo primero de todo es conseguir que se inicie la intención por parte de distribuidores y Microsoft. Aquí es donde entra la comunidad, que pueden hacerlo posible.
A través del uservoice de Xbox, se pueden proponer ideas que nos gustaría ver en la consola, como pueden ser juegos que quisieramos que se convirtiesen en retrocompatibles. Por supuesto y como indican ellos, esto no hace que vayan a llegar antes, o si quiera que vayan a llegar, pero si puede ayudar a que se tengan en consideración.
Si los usuarios colaboran, es posible que pudiésemos ver todos los juegos de la saga F.E.A.R. como retrocompatibles, aunque tampoco sea seguro. El caso de Condemned 2 es más difícil dado que el original en 360 no salió digital, pero no es imposible. Si estáis interesados en que se haga una realidad, este puede ser el momento de que se haga más caso, por lo que mejor no perder la oportunidad, ahora que se sabe que el estudio está interesado.