Tenemos una nueva comparación entre la version de Windows 10 y la de Xbox One en vídeo. Ambas versiones están muy parejas salvo en los detalles de hardware exigente.
Más historias en la categoría PC
- Monster Hunter Wilds: Capcom promete solucionar los problemas del juego «en la medida de lo posible»
- Killzone 2: El exjefe de Xbox revela que siempre supo que la demo del E3 2005 era falsa
- Casi supera a Concord: Cerrará sus servidores en octubre tras solo seis meses activo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con la llegada de Quantum Break ppor fin al gran público, el juego puede ser disfrutado por mucha gente que ahora si estará en disposición de evaluar si el juego pasa o no los estándares de calidad personales de cada uno. Con la unificación de Xbox, la llegada de juegos en formato UWP se está intensificando.
Así que gracias a esto, varios medios han creído oportuno comparar ambas versiones en plataformas diferentes. No hace mucho ya salió una comparativa similar, sin embargo no era ni mucho menos tan completa y honesta como la que os vamos a mostrar a continuación.
En esta comparativa podremos ver que si usamos la equidad en hardware, algo complicado porque la estrucutra de Xbox One monta ESRAM y varios componentes junto a chips de apoyo a la CPU, tendríamos que en consola el juego corre en calidad media casi todo el tiempo, mientras que en PC el limite lo marca el hardware.
[youtube cod=»qVtvFwbOsqA»]
Sin duda se nota mucho que la versión para consola es sobre la que se ha escrito el port para PC, que aunque cuenta con mejoras evidentes según el presupuesto, no hace palidecer a Xbox One. Muchos usuarios siguen expresando quejas sobre el rendimiento de la versión para Windows 10, esperamos que Remedy solucione algunas incompatibilidades.
