Jean Pierre Kellams asegura que ellos fallaron, saben que lo hicieron y le parece triste que se bromee con el tema de Scalebound por parte de Hideki Kamiya.
Más historias en la categoría Noticias
- Kingdom Come Deliverance 2 ostentará un récord muy particular
- Juega ya con el nuevo agente de Valorant gratis gracias a Xbox Game Pass
- Dos héroes nuevos cada tres meses, el objetivo de Marvel Rivals con cada temporada
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si bien hace solo escasos minutos mi compañero Jose Manuel os contaba el anecdótico caso de Kamiya en su stream pidiendo a gritos que Microsoft le deje terminar Scalebound, ahora le toca el turno de hablar a otro de los implicados en el proyecto original.
Se trata de Jean Pierre Kellams, quien fuera el Productor Creativo del juego ha tenido duras palabras para su excompañero Kamiya y la manera en la que tuvieron de abordar el proyecto. Quizá nunca sepamos la verdad de lo sucedido, pero al menos hay piezas que si van llegando de vez en cuando.
Platinum Games falló con Scalebound
A Kellams le ha molestado especialmente la manera que ha utilizado Kamiya para pedir financiación para el juego. Es evidente que se encontraba en un cierto estado de embriaguez y no parece la forma más seria y honesta de solicitar nada para un proyecto.
Confiesa que ellos fueron los primeros en fallarle al propio proyecto, que le duele que alguien se lo tome a broma porque puso mucho corazón en ello.
Tuvimos nuestra oportunidad. Fallamos. Ellos saben porque fallamos. Mucha gente se fue después de haber fallado. Algunos porque fallamos. Me entristece que ahora sea el meme de un borracho.
Tengo un enorme respeto por todo el trabajo duro que todos pusieron en Scalebound. Estoy feliz de que el Kickstarter de W101 haya sido exitoso y le deseo a Platinum Games todo lo mejor. Pero Scalebound fue alegría, éxito, felicidad, dolor, fracasos y lágrimas. Me encantaría verlo hecho. Simplemente no es una broma para mí.
Suscríbete al canal de GX en Youtube