La versión 1.1.4 de Sea of Thieves nos trae los nuevos eventos semanales de las Ratas Inmundas, y cambios en los barriles de pólvora.
Más historias en la categoría Noticias
- 2XKO confirma su llegada a Xbox Series: el juego de lucha gratuito de Riot Games tiene fecha de lanzamiento
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Rare prosigue paso a paso su mantenimiento y evolución de Sea of Thieves, con su parada de mantenimiento, y parche correspondiente, con ajustes, cambios, y mejoras en base al feedback de la comunidad. Como ya sabéis los que juguéis habitualmente, hace dos semanas una nueva compañía un tanto particular fue añadida al juego, con su propia moneda y artículos cosméticos incluidos. Las ratas inmundas empezaron encargándonos nuestro primer evento semanal, que consistía en buscar a lo largo del mapa tronos pirata un tanto inaccesibles, y conseguir sentarnos en ellos solos o en compañía. Esta semana las Ratas Inmundas tienen una nueva misión con la que poder ganar doblones, prestigio, y nuevos títulos para distinguirnos en el universo de Sea of Thieves. En esta ocasión los esqueletos serán los protagonistas del reto, y es que nuevos esqueletos suicida correrán hacia nosotros para hacer explotar barriles de pólvora en vez de atacarnos como habitualmente. Para superar el reto deberemos no solo sobrevivir, sino acertar con nuestra pistola, trabuco, o arma de francotirador a esos barriles, y hacerlos explotar antes de que se nos acerquen. Deberéis consultar con el delegado de las ratas que encontrarás en la taberna para más detalles.
Además, los tronos pirata del evento de las dos últimas semanas seguirán donde estaban hasta ahora, así como los títulos pirata por sentarse en ellos, aunque ya no podremos ganar doblones sentándonos en ellos. Rare ha modificado además el comportamiento de los barriles explosivos para hacerlos más mortíferos en las batallas marinas, haciendo que además de agujerear nuestro barco sean capaces de desplazarlo e impulsarlo. Además los megalodones que pueden encontrarse en Sea of Thieves desde el final de The Hungering Deep, han sido ajustados en su sistema de colisiones, y modificado su comportamiento, junto con otros arreglos y ajustes de bugs como ya es costumbre con cada parche.
Desde Generación Xbox seguiremos de cerca la evolución del exitoso juego de piratas como hemos hecho hasta ahora, así que no pierdas pista de la web para enterarte de todas las novedades.

