En una nueva oferta de trabajo en Activision, piden expertos que creen explosiones más realistas.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como cada año, este 2016 un nuevo Call of Duty verá la luz del día. Lo que sabemos de el, en primer lugar es que esta siendo desarrollado por Infinity Ward, creadores del primer y segundo Call of Duty, de las entregas Modern Warfare y de Ghosts. Además de eso, gracias a una serie de numerosos y convincentes rumores y filtraciones, podemos deducir por sentido común que esta nueva entrega estará ambientada en el espacio.
Ahora, ha salido una nueva información gracias a las nuevas ofertas de trabajo en la web de Activision. La oferta pide artistas en efectos visuales temporales, capaces de crear destrucción y explosiones realistas.
Combinando todos los datos que tenemos hasta ahora sobre esta nueva entrega, podemos llegar a la conclusión de que el nuevo juego de la aclamada franquicia FPS tendrá muchas explosiones y mucha destrucción… En el espacio.
Quizá puede parecer muy obvio decir que en el próximo Call of Duty habrá explosiones, tanto como decir que en Killer Instinct habrá puñetazos y patadas, así que deberíamos preguntarnos por que esto necesita ser explicado. Y es que se debe a que en la oferta de trabajo, se menciona expresamente que esta mejora sera también para los próximos títulos de la IP de Activision.
Previsiblemente, Call of Duty 2016 sera mostrado y presentado de manera oficial durante el transcurso del E3 de este año.