Crystal Dynamics desvela las características de los 4 niveles de dificultad que podremos jugar en Rise of the Tomb Raider.
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Ya solo quedan unos días para poder disfrutar del juego exclusivo de lanzamiento para Xbox One, Rise of the Tomb Raider, y cada día que se acerca a su salida, más se descubre de las características de este.
En este caso, el juego de Crystal Dynamics, no tendrá los niveles de dificultad generales a los que estamos acostumbrados, sino un sistema personalizado, donde han querido limitar cada dificultad mediante detalles que nos han remitido.
Rise of the Tomb Raider tendrá 4 niveles distintos de dificultad llamados: Adventurero, Tomb Raider, Raider Experto y Superviviente. Como hemos dicho, cada nivel ha sido detallado en sus límites, por lo que os dejamos la explicación de cada nivel:
- Aventurero. Se centra en la historia de Lara, el combate es muy fácil.
Tiene el sistema de asistencia de apuntado habilitada
Los enemigos tienen poca vida y poco daño - Tomb Raider. Buen equilibrio de dificultad
Sin asistencia de apuntado
Enemigos con salud y daños normales - Raider Experto. Experiencia de combate desafiante
Regeneración de vida solo disponible fuera de combate
Sin asistencia de apuntado
Los enemigos tienen más salud y daño
Los enemigos han aumentado sus sentidos - Superviviente. Pone tu habilidades de supervivencia al límite
Regeneración de vida solo disponible fuera de combate
Sin asistencia de apuntado
Los enemigos tienen más salud y daño
Los enemigos han aumentado sus sentidos
Habrá enemigos fuertes con más frecuencia
Habrá menos recursos y las mejoras serán más caras
Toda una comodidad el saber qué será diferente entre cada nivel, para así tener la mejor experiencia personalizada cada uno de nosotros cuando tengamos en nuestras manos Rise Of the Tomb Raider. Parece todo un desafío para quienes jueguen en modo superviviente. ¿Quienes de vosotros lo hará?