Ya está disponible la expansión Choose Your Own Apocalypses, que incluye nuevos modos de dificultad y diversas mejoras generales a State of Decay 2.
Más historias en la categoría Noticias
- Según Phil Spencer, Xbox sigue buscando nuevas adquisiciones de estudios
- Halo, Gears of War y DOOM podrían llegar a Call of Duty: Black Ops 6
- Phil Spencer: “No hay ninguna línea roja para llevar nuestros juegos a otras plataformas”
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
State of Decay 2 fue uno de los exclusivos más destacados de Microsoft del año pasado, con permiso de Forza Horizon 4 y Sea of Thieves. No en vano, la propuesta de zombies de Undead Labs fue una de las primeras en llegar a Xbox Game Pass el día de su lanzamiento.
Pero más allá de esto, la desarrolladora se ha volcado con el título y ha ido ofreciendo diversas expansiones y actualizaciones gratuitas. La última en ser anunciada es Choose Your Own Apocalypse, que se presentó al público en el último inside de marzo, y que hoy ya podemos disfrutar en State of Decay 2.
Es hora de elegir nuestro propio apocalipsis
Esta actualización está disponible desde esta mañana, tal y como han anunciado en el Twitter oficial del juego. En él también han detallado parte del contenido que ya está disponible en State of Decay 2. Entre ellos, dos nuevos niveles de dificultad:
- Dread Zones
- Nightmare Zone.
Además, también incluye nuevos mapas de superviviencia donde tendremos que hacer frente a una plaga más rápida con monstruos infectados, hordas más grandes y mucho más. También se incluyen cinco nuevos pack llenos de contenidos: vehículos exclusivos, armas, consumibles, etc. ¿Cómo podremos conseguirlos? Sencillo: viendo los diferentes directos que realizara Undead Labs en Mixer de State o Decay 2
Por supuesto, como buena actualización que se precie, arregla diversos fallos y bugs en el juego. Puedes consultar todos los cambios de Choose Your Own Apocalypses en el blog oficial de State of Decay 2, así como que contienen cada uno de los packs que puedes conseguir viendo las transmisiones en directo del estudio.
Suscríbete al canal de GX en Youtube