El contenido Return to Jurassic Park para Jurassic World Evolution nos llevará por una ambientación basada en la primera película de 1993.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Jurassic World Evolution es uno de los Juegos con Gold de diciembre y de él podremos disfrutar todos los miembros suscriptores a los servicios Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, a partir del próximo día 16.
Pero Microsoft casi nunca hace las cosas por casualidad, y hoy, tan solo 5 días antes, ha sido estrenado el nuevo DLC del juego: Return to Jurassic Park, una expansión que nos llevará de vuelta a la primera película de la saga cinematográfica creada y dirigida por Steven Spielberg.
El parque jurásico de 1993 en Jurassic World Evolution
Aprovechando el lanzamiento, Frontier Developments ha publicado un nuevo trailer para presentar este nuevo contenido, que se despacha a cambio de 19,99 euros y que ya es adquirible a través de la Xbox Store.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park, los jugadores viajan al pasado para regresar a las islas Nublar y Sorna con el objetivo de reconstruir el Parque Jurásico original. Tras ser designado para la labor de restaurar el orden en las islas, el Dr. Hammond convence a los doctores Dr. Alan Grant (Sam Neill), Dr. Ellie Sattler (Laura Dern) y Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum) para volver, reclamar y reconstruir el parque devastado y abrir sus clásicas puertas de entrada al público.
El lote cuenta con atracciones inspiradas en Jurassic Park, como las puertas de llegada y el recorrido de Jurassic Park, nuevos dinosaurios como el Compsognathus y el Pteranodon, variantes de aspecto de la época y mucho más. Además, será posible volver a afrontar todos los desafíos y el modo Sandbox de Jurassic World Evolution con elementos inspirados en los de 1993. ¿Preparados para viajar al Jurásico?