La próxima expansión gratuita de Fallout 76 incluirá una gran cantidad de novedades, entre ellas la inclusión de NPCs humanos.
Más historias en la categoría Noticias
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A estas alturas de la película poco se puede decir sobre el enorme fracaso que ha supuesto Fallout 76, manchando para la posteridad el nombre de una desarrolladora tan querida como lo era Bethesda. Pero a pesar de todas las polémicas en las que se ha visto envuelto el título, los estadounidenses no quieren tirar la toalla con su último proyecto.
Con el objetivo de volver a dotar de vida el juego, a principios del año 2020 llegará la expansión gratuita Wastelanders, expansión que incluirá nuevas localizaciones, nuevas facciones y nuevos compañeros, entre muchas otras novedades, pero uno de los mayores motivos de alegría es que esta expansión incluirá por fin NPCs con los que podremos interactuar, algo que la comunidad lleva solicitando prácticamente de las salida al mercado del título.
La nueva expansión de Fallout 76 llegará «pronto»
Con motivo de celebración de este nuevo año, Bethesda ha publicado nueva información sobre la próxima expansión Wastelanders, expansión que llegará de manera gratuita a todos los poseedores de Fallout 76 en una fecha cercana aún sin determinar, aunque diversas fuentes apuntan que el lanzamiento estaría previsto para el primer trimestre de 2020.
En esta ocasión, desde Bethesda han querido compartir nuevas imágenes de una de las localizaciones que añadirá la próxima expansión, Watoga Underground, la que en su día fue una ciudad de ensueño libre de problemas de tráfico gracias a los avanzados sistemas automatizados encargados de guardar los vehículos fuera de la vista y en la que podrías hacerte con un nuevo vehículo sin necesidad de hablar con un vendedor; aunque por supuesto, todos estos servicios no está activos para los ciudadanos de la Appalachia post-apocalíptica.
La expansión Wastelanders será la mayor actualización que reciba Fallout 76 hasta la fecha en la que se incluirá una enorme cantidad de nuevo contenido, incluso nuevos compañeros con los que podremos tener un romance siguiendo la tradición de anteriores Fallout. Es más que probable que este sea uno de los últimos cartuchos que la compañía vaya a utilizar para salvar este título que estaba condenado al fracaso prácticamente desde su lanzamiento, tendremos que esperar a ver si la comunidad responde de manera positivo a estos últimos intentos por revivir Fallout 76.