Bungie anuncia la segunda expansión de Destiny 2, que forma parte de su plan de contenidos previsto hasta septiembre de 2018.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En un esfuerzo por mantener a Destiny 2 con vida, Bungie ha anunciado el plan de contenidos y novedades que tiene para el juego, desde este mes de abril hasta septiembre de 2018. Lo más inmediato será la actualización 1.2.0 con la que se estrenará la tercera temporada, y la segunda expansión de su ambicioso título, la cual lleva por nombre Warmind (Estratega) y cuyo lanzamiento está previsto para el 8 de mayo. No han transcendido muchos detalles sobre la temática de la expansión, aunque Bungie asegura que «te llevará a nuevos lugares para conocer héroes nuevos y luchar contra enemigos nuevos. Obtendrás nuevo botín y dominarás actividades nuevas». No cabe duda de que para los americanos, todo va a ser muy «nuevo».
Los que estéis esperando la tercera temporada también recibiréis bastantes novedades, pues tras las críticas recibidas, Bungie ha decidido unificar a la comunidad. A partir del 8 de mayo, todos los mapas del Crisol, incluidos los aparecidos en la anterior expansión La Maldición de Osiris, estarán disponibles para todos los jugadores de Destiny 2. Esto se aplica a los modos de matchmaking, sin embargo para las nuevas partidas privadas, sí será necesario disponer de las expansiones para acceder y poder utilizar los mapas. Algo parecido a lo que ofreció Gears of War 4 desde su lanzamiento.
Tras esta actualización, no habrá más contenido hasta verano, cuando llegará un nuevo evento de temporada, mejoras en la Asamblea de Facciones, Contratos, y cambios en las armaduras excepcionales. Posteriormente, en septiembre, arrancará la cuarta temporada junto a una actualización de la que aún no hay muchos detalles salvo nuevas colecciones de equipamiento, récords, cambios en las ranuras de armas y aleatoriedad en las armas.