Se ha confirmado que el free to play presentado como Exomecha llegará a Xbox Series X y tendrá modo para funcionar a 4K y 120 fotogramas por segundo.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El pasado jueves tuvimos por fin el gran evento de Xbox Games Showcase, en el que se mostraron algunas de las novedades que veremos aterrizar en las plataformas de Microsoft durante la próxima generación, además de ver por fin el primer gameplay de Halo Infinite.
Pero antes de estos anuncios, se tuvo durante una hora un pre-show en el que se estuvo hablando un poco de Xbox y en el que también hubo algunos anuncios de juegos, como es el caso de Exomecha, un nuevo free to play que llegará a Xbox Series X y a Xbox One en 2021.
Exomecha podrá funcionar a 4K y 120 fps
Este nuevo título que llegará para poder ser jugado de forma gratuita fue anunciado durante la hora anterior al evento y se nos reveló con un tráiler realmente increíble en el que podemos apreciar el portento gráfico y visual, además de notarse realmente fluido.
Y es que según se ha confirmado, este Exomecha tendrá dos modos de funcionamiento en Xbox Series X, uno en el que la resolución será fija en 4K y otro en el que hará uso de resolución dinámica, lo que permitirá al juego funcionar a 120 fotogramas por segundo, algo que sin duda es una gran noticia y que demuestra el gran potencial del que dispondremos al jugar en la consola de nueva generación de Microsoft.
No sabemos si con la opción de 4K nativo el juego funcionará a 60 fps, aunque así debe ser si con la opción de priorizar el rendimiento se consigue tan alta fluidez en el gameplay.
Tenemos muchas ganas de echarle el guante a este Exomecha, por lo que habrá que estar atentos a cualquier novedad respecto a este título que aterrizará el año que viene tanto en esta generación como en la que va a aterrizar dentro de pocos meses.