El futuro de Outriders y la gran cantidad de usuarios que obtuvo en gran parte gracias al Xbox GAme Pass están en los planes de People Can FLy y Square Enix.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Podría afirmarse sin demasiado preámbulo que Outriders es un todo un éxito a nivel comercial, algo que Square Enix le atribuye principalmente a la inclusión del juego en Xbox Game Pass.
A pesar de los problemas que el título de People Can Fly tuvo en su estreno, la exposición que recibió en el servicio de suscripción de Microsoft se tradujo en una llegada mucho mayor a otras audiencias quizás no tan centradas en este género, de hecho, el juego alcanzó los 3,5 millones de usuarios en el mes de su lanzamiento, una cantidad de personas que hoy Square Enix quiere mantener encantada con la producción.
El futuro de Outriders
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El mes pasado, la empresa responsable de Final Fantasy publicó un comunicado de prensa en el que se indicaba las intenciones de la empresa de ampliar el contenido de Outriders para convertir a Square Enix en la próxima franquicia grande de la compañía.
Los fans de la entrega al día de hoy están bastante divididos, al menos es lo que parece teniendo en cuenta las redes sociales. Si bien muchos comentarios se muestran encantados por las actualizaciones que ha ido recibiendo el titulo, muchas son las voces que se alzan para remarcar que aún persisten bugs antiguos que nadie parece solucionar.
El potencial de la entrega es muy grande y solo bastará saber si la comunidad sigue firme a futuro para las novedades que People Can Fly nos traerá en los próximos meses.