Far Cry 5 repite en el número uno de la lista inglesa, que ve como exclusivos de Xbox One se encuentran en el tercer, cuarto, y quinto puesto.
Más historias en la categoría Noticias
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
- Prueba la beta gratuita de Monster Hunter Wilds en Xbox del 1 al 4 de noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como cada semana os traemos el ranking de la lista inglesa, uno de los principales mercados europeos que tiene una lista de ventas que se actualiza frecuentemente. Esta semana vemos poco movimiento en el top 40, con pocas entradas y salidas, y muchos juegos repitiendo posición. El mejor ejemplo es Sea of Thieves, que repite como tercer juego más vendido en retail (solo copias físicas), con una caída de un 26% respecto a la semana pasada, que entra dentro de lo usual, sobre todo si lo comparamos con el 69% que ha perdido Far Cry, lo que no le ha impedido seguir en los más alto del podium. Sin embargo Forza 7, un habitual del top 20 en UK desde su lanzamiento, ha subido cuatro posiciones gracias a algunas rebajas en grandes retailers ingleses, colocándose en el cuarto puesto, justo debajo del MMO de Rare. Para cerrar el top 5 tenemos al incombustible Player’s Unknown Battlegrounds de Xbox One que tiene la menor bajada en ventas de todo el top cuarenta inglés, despachando solo un 1% menos que la semana anterior. Está claro que Microsoft y Bluehole están de enhorabuena con el Battle Royale en los primeros puestos de casi todos los mercados, incluida España donde tal y como os contamos hace poco ha conseguido ser uno de los mejores mercados para el título. A continuación podéis ver la lista completa de los 10 juegos más vendidos en Reino Unido.
- Far Cry 5
- FIFA 18
- Sea of Thieves
- Forza Motorsport 7
- PlayerUnknown’s Battlegrounds
- Call of Duty: WWII
- Mario Kart 8: Deluxe
- Grand Theft Auto V
- Super Mario Odyssey
- Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
Parece que está siendo un periodo dulce para Microsoft en Reino Unido, y sus exclusivos a pesar de afrontar críticas negativas, o poder ser jugados dentro del catálogo de Game Pass, logran gustar y obtener buenos puestos en las listas de las islas británicas. Nos vemos el próximo lunes con los datos de esta semana.