Microsoft anuncia que comenzando con Sea of Thieves, todos sus juegos exclusivos se publicarán en Game Pass simultáneamente a su puesta a la venta.
Más historias en la categoría Xbox Live
- Estos son los juegos gratis para Xbox de este fin de semana
- Estos son todos los mapas y modos del multijugador de Call of Duty: Black Ops 6
- Estos son los juegos gratis para Xbox de este fin de semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Os avisamos hace unos días de que Microsoft preparaba un importante anuncio, que según el insider ZhugEX estaría relacionado con la forma en la que Microsoft pensaba tratar el mercado digital a partir de ahora. Aunque muchos apostamos por una fusión entre Game Pass y la suscripción Gold, la sorpresa ha sido aún más impresionante, puesto que Microsoft ha confirmado que sus exclusivos estarán en Game Pass desde el momento de su salida. Desde Xbox ya se había avisado de que pensaban que Game Pass podría ayudarles a impulsar la publicación de juegos, y a nadie se le escapa que los servicios de suscripción suponen una nueva forma de monetización que cobra su mejor sentido, en el caso de los juegos de producción propia.
No solo eso, en el mismo post de su blog oficial han anunciado también la comercialización de tarjetas regalo de 6 meses de Game Pass al precio de 59.99€, que se comercializarán en las tiendas habituales a partir del día 20 de marzo, coincidiendo nuevamente con el lanzamiento de Sea of Thieves, el próximo exclusivo de Microsoft, que contará con una beta abierta este fin de semana. El post, firmado por el mismísimo Phil Spencer, asegura que la compañía solo está arañando la superficie de las posibilidades de Game Pass, y promete más novedades para el futuro.
https://www.youtube.com/watch?v=2fy2W1HiB0s
Microsoft ha lanzado hoy una increíble noticia, que le da un nuevo significado al Game Pass, y un impulso tremendo a Sea of Thieves y el resto de exclusivos previstos para este año. Es también una propuesta arriesgada, que podría costar a Microsoft dejar de ingresar mucho dinero, pero que a la vez puede suponer la consagración definitiva de los servicios de suscripción, y dar a Xbox One un verdadero factor diferenciador difícil de replicar.