Experience Inc. Anuncia que tendremos que esperar hasta 2018 para ver Yomi wo Saku Hana en Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguramente si no sigues la actualidad de la industria japonesa en Xbox no te suene de mucho Yomi wo Saku Hana. Es un juego creo por Experience Inc. un estudio independiente pequeño que ya ha apostado antes por Xbox como plataforma principal de desarrollo con juegos como Stranger of Sword City: White Palace y parecen decididos a seguir desarrollando para la maquina de los americanos.
El caso es que hace ya algunos meses anunciaron Yomi wo Saku Hana, un juego de rol de corte japonés con toques de hack & slash que vería la luz en primavera de este mismo año. Han sido muchas las veces que hemos preguntado por las novedades de este juego al estudio sin respuesta hasta que al final, se mascaba la tragedia. Y es que el juego se retrasa hasta el próximo año y habrá que esperar a que Experience Inc. nos dé más detalles del mismo a lo largo de este año.
【新着】
番組の中でも告知させて頂きましたが、諸般の事情により、
Xbox One『黄泉ヲ裂ク華』は、ジャンルをDRPGに変更し、
発売を2018年夏頃に変更させて頂く事となりました。
楽しみにして頂いた方、大変申し訳ございません。
#えくすぺ #黄泉華— エクスペリエンス 公式 (@event_EXP) 30 de marzo de 2017
Tras haber negado inicialmente que el juego sería un Dungeon RPG, finalmente que el principal motivo de este retraso es precisamente ese, cambiarán el sistema actual de juego para convertirlo en algo similar a Dungeon & Dragons. Es posible que tras testear el género que querían presentar, se hayan dado cuenta de que no iba a funcionar bien en la maquina de los de Redmond.
[youtube cod=»nZPuLV4scCY»]
Por el momento toca esperar, pero mirando el lado positivo, si lo que piensan hacer les funciona mejor significa que llegarán más juegos de este estudio y a final eso es lo que importa. Por el momento Yomi wo Saku Hana solo está anunciado para Xbox One por lo que sería un exclusivo total en la plataforma de Microsoft; aunque quien sabe si finalmente acaban seducidos por el sistema Xbox Play Anywhere.