El 5 de abril llegará a Xbox One Enter the Gungeon, un juego que era exclusivo de PlayStation 4 y que ahora forma parte del programa Play Anywhere.
Más historias en la categoría Noticias
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esta generación de consolas ha traído consigo un nuevo género de juegos exclusivos, aquellos que llamamos exclusivos temporales, es decir, juegos que primeramente ven la luz en una plataforma, y pasado un tiempo se lanzan en otra muy distinta. Esto mismo es lo que ha pasado con el roguelike Enter the Gungeon, un juego que tras un año en PS4 y PC, por fin tiene fecha de lanzamiento en Xbox One.
El día elegido para su lanzamiento en Xbox One es el próximo 5 de abril, por lo que ya no queda casi nada para que podamos disfrutar de él, además, este juego llegará a los sistemas de Microsoft con dos importantes ventajas que le harán destacar frente al resto de ediciones, la primera, es que ofrecerá una experiencia mucho más pulida debido a la diferencia de tiempo en el lanzamiento, y la segunda, es que se une al programa Xbox Play Anywhere. Es decir, que independientemente de que adquiríamos la versión digital del juego para Xbox One o Windows 10 PC, recibiremos la otra totalmente gratis. Lo mejor de todo es que podremos continuar la partida en cualquiera de las dos plataformas.
Enter the Gungeon es un título que apuesta por la acción rápida y constante, todo ello sazonado con un estilo retro que recuerda a las máquinas recreativas de toda la vida, pero con unas mecánicas algo más modernas. El estudio se ha centrado en hacer que el juego tenga un sistema de controles fiable y fácil, algo cuyo objetivo es el de hacer que el jugador siempre tenga que estar atento de los enemigos que salen en pantalla y de los secretos que están escondidos en cada rincón.
Como ya hemos comentado, Enter the Gungeon estará disponible en Xbox One desde el próximo 5 de abril, e incluirá la última actualización que se ha lanzado para el juego, The Supply Drop Update.