Pete Hines ha hablado de nuevos sobre el futuro de los juegos de Xbox y Bethesda en consolas PlayStation, entre ellos, Starfield.
Más historias en la categoría Noticias
- La saga Persona supera los 23 millones de juegos vendidos
- Tower Fine confirma que Empire of the Ants correrá a 30FPS en todas las consolas actuales
- Gears of War 6 podría haber estado ambientado en un planeta diferente
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Pete Hines ha hablado de nuevo sobre los juegos de Bethesda en otras consolas tras la compra de Microsoft de la compañía. Hines ha querido abordar este tema de nuevo junto a Aaron Greenberg, detallando la situación que sucederá a partir de ahora con juegos de la compañía en consolas PlayStation.
Uno de los juegos que ha salido a coalición ha sido el esperado Starfield, un juego que se anunció como exclusivo de consolas Xbox y además de lanzamiento en Xbox Game Pass. Sobre este juego ha sido claro Hines, lo anunciaron para Xbox y a partir de ahora hay cosas de Bethesda que los usuarios de PlayStation no podrán jugar.
Pete Hines responde a los fans de PlayStation sobre los futuros juegos de Bethesda
Hay marcas de Xbox que existen y seguirán existiendo en otras plataformas, eso es bueno señalarlo. También creo que es importante señalar que Minecraft ciertamente no dejó de existir como un juego compatible con plataformas cruzadas después de que Microsoft adquiriera Mojang. Es un título que se juega masivamente en las plataformas más dispares, por lo que no habrá situaciones en las que digamos ‘lo siento, pero nunca tendrás acceso a los títulos de Bethesda”.
Por supuesto, a partir de ahora habrá cosas de Bethesda que no podrás jugar en PlayStation.
Starfield se anunció como una exclusiva de Xbox. No sé si llegaré a decir que en el futuro nunca jugarás nuestros títulos en PlayStation de nuevo. En este momento no sé la respuesta a esta pregunta.
Un poco siguiendo la línea de anteriores declaraciones, hay juegos que pueden seguir existiendo en varias plataformas, pero habrá otros que no, tampoco cierra todas las puertas en el futuro, porque da por hecho que nadie sabe que es lo que nos deparará en los próximos años.