Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Ex miembros de Lionhead y Rockstar lanzarán Deadbeat Heroes en Xbox One y PC
Noticias

Ex miembros de Lionhead y Rockstar lanzarán Deadbeat Heroes en Xbox One y PC

Jose Manuelpor Jose Manuel14 marzo, 20171 comentario

Deadbeat Heroes es un juego indie de lucha y acción inspirado en los cómics de los 60 y 70, que de momento parece ser exclusivo de Xbox One en consolas.

Más historias en la categoría Noticias

  • Hoy llegan cinco nuevos juegos a Xbox Series, tenemos un poco de todo
  • Warhammer Skulls 2025 ya tiene fecha: el evento se celebrará el 22 de mayo
  • Las Xbox podrían bajar de precio en Argentina muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Square Enix Collective ha presentado un nuevo juego llamado Deadbeat Heroes que llegará a Xbox One y PC, es un juego inspirado en un cómic y que tiene un ritmo acelerado donde tendremos que luchar contra el crimen. Como ya os comentamos en otra noticia Square Enix Collective es una plataforma que ofrece títulos indie muy diversos y de una gran calidad.

Deadbeat Heroes es un juego muy prometedor de peleas en 3D donde el movimiento del personaje es esencial, tendremos que esquivar balas, robar superpoderes y hacernos los graciosillos del lugar. La base de la acción es el movimiento, y pocas veces se ha visto en la historia de los videojuegos a unos personajes más ágiles que los de Deadbeat Heroes. En el juego podremos saltar, correr a toda velocidad por las paredes, trepar, dar volteretas y atacar en cualquier dirección con una amplia variedad de supermovimientos. Esta agilidad es muy necesaria ya que en Deadbeat Heroes no podemos bloquear ataques con lo cual tendremos que estar en continuo movimiento para que nuestros héroes no sufran daño alguno.

Deadbeat Heroes trata sobre unos personajes que no han nacido con superpoderes, pero que sin embargo han decidido convertirse en unos auténticos superhéroes y usar los poderes a favor de su pueblo. El juego está siendo desarrollado por ex miembros de Lionhead y Rockstar, así que nos podemos esperar un juego con una gran calidad.

Deabeat Heroes, es el título debut de Deadbeat Productions, es una excelente demostración del talento de este equipo. Con su experiencia en el desarrollo de triple A y un guión de primera categoría, este resulta ser un auténtico juego de peleas en 3D tremendamente colorido y divertido. En Square Enix Collective estamos muy contentos de trabajar con Deadbeat Productions para publicar Deadbeat Heroes.

Todo esto suena bastante ilusionante por el momento no disponemos de ningún tráiler ni de una fecha de lanzamiento aproximada, en cuanto sepamos algo os lo haremos saber. Sigue las noticias de Generacion Xbox para estar al día de todo lo que rodea a tu consola favorita.

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Jose Manuel
  • X (Twitter)


Entradas recomendadas

Nuevos Juegos Xbox (1)

Hoy llegan cinco nuevos juegos a Xbox Series, tenemos un poco de todo

14 mayo, 2025
Warhammer Evento Xbox

Warhammer Skulls 2025 ya tiene fecha: el evento se celebrará el 22 de mayo

14 mayo, 2025
argentina xbox series

Las Xbox podrían bajar de precio en Argentina muy pronto

13 mayo, 2025
Yasha Legends Of The Demon Blade Xbox (1)

Yasha: Legends of the Demon Blade retrasa su llegada a Xbox

13 mayo, 2025




Últimos análisis
The Precinct - Generación Xbox
Análisis de The Precinct para Xbox: patrullando en el Averno
78%
DOOM: The Dark Ages Generacion Xbox 3
Análisis de Doom The Dark Ages para Xbox Series – Bienvenidos al infierno medieval
94%
towerborne - generacion xbox
Análisis de Towerborne (Game Preview) – Una agradable mezcla de géneros que resulta fresca y entretenida
81%
Amerzone   The Explorers Legacy Remake 12wk8 (1)
Análisis de Amerzone – The Explorer’s Legacy para Xbox Series
81%
Fatal Fury City Wolves Generacion Xbox 2
Análisis de Fatal Fury: City of the Wolves para Xbox – Los lobos vuelven a aullar en South Town
77%
Mandragora_xbox_2025
Análisis de Mandragora: Whispers of the Witch Tree – Una mezcla de RPG, Soulslike y Metroidvania listo para disfrutar
82%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ la primera entrega es un gran juego para echarle unas cuantas horas incluso despues de acabar el juego se le puede echar unas horas mas,muy entretenido para los que les gusten los juegos tipo XCOM

    King Arthur: Legion IX es otro RPG por turnos ya disponible en Xbox Series X/S ·  12 May, 2025

  • Alejo C. Alejo C. Uno de mis plataformas favoritos!!

    GEX llega a Xbox e incluirá ediciones imperdibles ·  11 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ y seguimos con la historia de siempre....TOMA PARCHE DIA 1🤯😡🤬☠️

    Polémica con DOOM: The Dark Ages en físico: el disco no incluye todo el contenido del juego ·  11 May, 2025

  • Master Montes Master Montes Lo mejoraron un tanto, pero los errores ahí están

    Lara Croft regresa con todo: se anuncian las ediciones físicas de «Tomb Raider IV-VI Remastered» ·  9 May, 2025

  • poweralpha2011 poweralpha2011 Espero que hayan corregidos el angel de la obscuridad simplemente era injugable en su momento

    Lara Croft regresa con todo: se anuncian las ediciones físicas de «Tomb Raider IV-VI Remastered» ·  9 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.