Evolve recibirá próximamente nuevos mapas gratuitos primero en Xbox One
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft confirma que Rockstar lanzará hoy un parche para arreglar la actualización gratuita de Red Dead Redemption
- Netflix llegó a plantearse la compra de EA antes de negociar por Warner Bros.
- Cuarto aniversario de Halo Infinite: un juego que no ha dejado de evolucionar
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
2K y Turtle Rock Studios acaban de anunciar que Evolve contará con dos nuevos mapas gratuitos y disponibles primero en Xbox One el 31 de marzo.
Los nuevos mapas, denominados Mina de Broken Hill y Fundición de Broken Hill, presentan dos entornos completamente distintos. El primero de los mapas, Mina de Broken Hill, es un laberinto de cuevas bajo la superficie de Shear dividido en tres zonas que rodean la cámara de la perforadora central: una cantera rocosa, un nido de perros ponzoñosos y una cinta transportadora gigante.
En el segundo mapa gratuito, Fundición de Broken Hill, los jugadores abandonan los parajes naturales de Shear para adentrarse en un complejo industrial. Sus espacios abiertos, pasillos y zonas con techos ofrecen nuevas opciones tácticas para el monstruo y los cazadores.
Además, cada mapa contará con sus propios efectos dentro de la campaña Evacuación:
-
Mina de Broken Hill
Victoria de los cazadores: los drones de la mina actúan como drones escudo para los cazadores en la siguiente partida.
Victoria del monstruo: al destruir la perforadora, la inestabilidad de las placas tectónicas provoca terremotos que espantan a los pájaros, confundiendo a los cazadores sobre la verdadera posición del monstruo.
-
Fundición de Broken Hill
Victoria de los cazadores: la alta densidad energética del borio sobrealimenta las mochilas propulsoras de los cazadores.
Victoria del monstruo: al destruir la fundición, la exposición del monstruo al borio gaseoso aumenta la potencia de sus ataques cuerpo a cuerpo.
Evolve se encuentra disponible para Xbox One desde el pasado 10 de febrero, puedes leer nuestro análisis desde el siguiente enlace.



