Evil Dead: The Game ha publicado un nuevo gameplay presentando algunas de las habilidades del demonio Kandarian.
Más historias en la categoría Multimedia
- Así son los primeros minutos de la beta abierta de Monster Hunter Wilds
- Undead Labs cambia de logo y branding de marca
- Pronto tendremos el primer avance de Little Nightmares III
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cada vez falta menos para la llegada de Evil Dead: The Game, título que todos los amantes de Bruce Campbell esperamos prácticamente desde el mismo día de su anuncio. Y es que a pesar de haber sufrido varios retrasos, finalmente podremos disfrutar de él el próximo 13 de mayo.
A medida que se acerca la fecha de lanzamiento, vamos recibiendo nueva información referente al título, como el nuevo gameplay publicado hace pocas horas por la cuenta oficial del título. En este nuevo gameplay se nos presenta a uno de los personajes que encontraremos disponible para dar caza al resto de supervivientes, el demonio Kandarian.
Caza a los personajes de Evil Dead poniéndote en la piel de demonio Kandarian
Una de las funciones que encontraremos disponibles en Evil Dead: The Game, será ponernos en la piel del demonio Kandarian con un único objetivo en mente, acabar con aquéllos que tratan de enviarnos de regreso al infierno. Para ello, contaremos con múltiples herramientas a nuestra disposición que variarán dependiendo de la forma física que escojamos para nuestro demonio, ya sea como Henrietta, Eligos o Evil Ash.
Utiliza tus poderes de posesión, coloca trampas, invoca no muertos y otro diabólicos seres y acaba con esos estúpidos humanos sin necesidad de manchar tus manos. O si lo prefieres, carga de frente y acaba con todos ellos con tus propias manos, la decisión es solo tuya.
Con aterradores poderes de posesión y un ejército de la oscuridad a su mando, el Kandarian Demon es de temer. Caza a los sobrevivientes tú mismo, toma el control de sus cuerpos, coloca trampas demoníacas o ordena a los voraces “Deadites” que hagan el trabajo sucio por ti.
Suscríbete al canal de GX en Youtube