Evil Dead: The Game anuncia con un tráiler que ya se puede reservar, esta reversa trae consigo un bonus especial para nuestro personaje.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Evil Dead: The Game es el nuevo juego de terror y supervivencia desarrollado por Saber Interactive y que está basado en la franquicia de terror dirigida por Sam Raimi. En este caso nos encontramos ante un juego cooperativo y con PVP el cual tenía su fecha prevista para el 2021, pero que se retrasó para implementar también un modo en solitario.
Su modo cooperativo se basará en juntarnos con nuestros amigos y derrotar a incansables hordas de demonios que estarán como locos por probar nuestra carne. Por lo tanto tendremos que estar rápidos y acertados para poder eliminarlos a todos mientras recogemos objetos y coleccionables por el escenario. En cuanto al modo PVP, podremos meternos en la piel de uno de estos seres del inframundo para devorar a otros jugadores. Algo simple, pero efectivo.
Evil Dead: The Game ya se puede reservar
El canal de Youtube de Epic Games nos ha dejado un nuevo tráiler en el cual se nos informa que ya podemos reservar esta nueva entrega de Evil Dead. Si hacemos caso y lo reservamos antes de su fecha de salida el día 13 de marzo podremos tener acceso a dos bonus que consisten en unos trajes procedentes de Army of Darkness para Ash Williams.
Si bien es cierto que el juego estaba previsto para este mes de febrero, como os he dicho un poco más arriba finalmente se lanzará para todas las plataformas el día 13 de marzo debido a un pequeño retraso que la desarrolladora decidió asumir para darle más tiempo al equipo y hacer todo bien. Ya falta menos para eliminar demonios y hacerlo con estilo gracias al bonus de reserva. ¿Esperas con ganas este nuevo juego?
Suscríbete al canal de GX en Youtube