Según los perfiles de LinkedIn de varios desarrolladores de Rara, Everwild llevaría en desarrollo desde hace cinco años.
Más historias en la categoría Noticias
- Celebramos 20 años de ‘Resident Evil 4’, un clásico inmortal
- Da igual que no conserves tu Xbox 360, aquí tienes un juego retrocompatible GRATIS para Xbox Series
- The First Berserker: Khazan, recibirá una demo de infarto para Xbox y PC la próxima semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras el gran éxito que ha cosecha con Sea of Thieves, Rare nos está preparando su nueva IP, Everwild, un nuevo titulo del que hemos visto varios avances pero del que aún quedan muchas incógnitas por resolver. Pero mientras esperamos nueva información y su fecha de lanzamiento, que podríamos ver en el próximo E3 2021, seguimos conociendo datos del desarrollo del título.
Ahora, gracias a los perfiles de LinkedIn de algunos de los desarrolladores involucrados en el juego, podemos conocer que Rare lleva trabajando en este juego algo más de cinco años.
Rare podría haber empezado a trabajar en Everwild en 2016
Esto no quiere decir que haya sido un desarrollo a pleno rendimiento y con todos los recuerdos, pues sería indicativo de que se comenzó a trabajar en él en 2016. Sin embargo, en el perfil del diseñador narrativo principal, Dale Murchie, se menciona que comenzó en ese año su labor en Everwild. Esto es más un indicativo de que en el estudio estaban convencidos de este proyecto y, mientras terminaban el desarrollo de Sea of Thieves (que salió en 2018) empezó ya a cimentar las bases de nuevo juego. Algo habitual, ya que los juegos pasan por varias fases de preproducción antes de comenzar su desarrollo más activo y este trabajo de hace cinco años se correspondería más con esa primera fase de conceptos, guión, etc.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Además, tenemos constancia de otros perfiles, compartidos en Twitter por el usuario Monster_we, donde varios desarrolladores confirman que empezaron a trabajar en Everwild allá por 2017. Sin duda, pruebas de la importancia de la nueva IP de Rare, que conocimios en noviembre de 2019 y que apunta a salir en 2022 en Xbox Series X|S y PC.