Lo próximo de RARE, Everwild, llevaría en desarrollo desde hace más tiempo del que creemos, según hemos podido observar.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mientras miles de usuarios siguen deleitándose cada día con las aventuras piratas de Sea of Thieves, RARE también se encuentra inmerso en su próximo gran proyecto, totalmente confirmado como AAA y que seguramente también tenga algunos elementos de juego como servicio. De una manera o de otra, no sabemos mucho más de Everwild, solo que Microsoft lo anunció y mostró un hermoso trailer a todo el mundo en el pasado X019, pero aún hay muchas incógnitas.
Aunque una de ellas parece que se acaba de desvelar, gracias a Klobrille (que agradece a su vez al usuario @Samaging), que ha indagado en el perfil de LinkedIn de la propia Louise O’Connor, la productora ejecutiva de Everwild, descubriendo que lleva en este puesto desde junio de 2017, incluso antes de que se lanzara el propio Sea of Thieves.
Everwild, una IP prometedora
En la propia descripción de este tiempo de trabajo en LinkedIn, Louise cita textualmente: «Emocionada de estar dirigiendo un equipo de gente creativa y con talento, centrada en crear la próxima increíble y extremadamente especial nueva IP de Rare«. Está claro que su emoción no es un indicativo real de nada, pero si que podemos tener en cuenta esos 3 años que lleva en desarrollo Everwild y pensar que podríamos tenerlo aquí antes de lo que creemos. ¿Quizá forme parte del calendario de lanzamientos de 2020?
Mientras tanto, solo nos queda remitirnos a ese supuesto evento que Microsoft prepara para enseñarnos todo lo que Xbox Game Studios tiene guardado para este año y para el siguiente, ya con Xbox Series X en el mercado. ¿Veremos algo más de Everwild?
Suscríbete al canal de GX en Youtube