Everwild será un título tan grande como Sea of Thieves,convirtiéndose en la próxima producción AAA desarrollada por RARE.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El X019 del pasado 14 de noviembre dejó una buena huella en la fe de todos los usuarios respecto al futuro de Xbox y no sólo por lo prometedor del futuro de Xbox Game Pass si no también por lo nuevo que vimos en el evento. Age of Empires IV quizá fue el objeto de muchas miradas, pero estamos seguros de que las compartió con la nueva IP anunciada de RARE: Everwild, la cual vino acompañada de un precioso trailer que al menos nos revela un título de enorme belleza.
Sin embargo, Grounded, la nueva IP de Obsidian, un título inspirado en la supervivencia en cooperativo, es claramente un lanzamiento «menor», totalmente confirmado por el propio estudio, pues no han trabajado en él más de 14 o 15 personas. La sensación con Everwild podría haber sido similar, teniendo en cuenta que RARE sigue viento en popa a toda vela con su exitoso Sea of Thieves que sigue recibiendo nuevo contenido mensualmente.
Everwild será igual de grande que Sea of Thieves
De nuevo, citando a la entrevista de los compañeros de Vandal a Aaron Greenberg, se tomaron un tiempo para hablar de Everwild, y el lugar que ocupa en RARE con respecto al resto de desarrollos. La sorpresa para nosotros ha venido al afirmar Greenberg que no se trata de algo experimental: Everwild es lo siguiente después de Sea of Thieves y que se ha creado un equipo secundario para encargarse de ello. Mejor citar las palabras exactas de la entrevista:
Así que lo que están haciendo con Everwild… Tienen un equipo secundario en Rare que está creando el próximo nuevo juego, la próxima nueva aventura de Rare. Y eso es lo que es Everwild. Pienso en ellos como un equipo que crecerá conforme pase el tiempo, pero como un equipo secundario en Rare. Tienen el equipo de Sea of Thieves y el equipo de Everwild. No van a crear un puñado de equipos pequeños para hacer un puñado de juegos pequeños. Diría que [Everwild] es otro gran juego de Rare, similar a lo que fue Sea of Thieves, pero obviamente como un juego único y de diferente tipo.
Es decir, que de momento Aaron Greenberg no deja lugar a dudas de que Everwild será una gran producción, un título tan grande que aspira a ser un AAA como Sea of Thieves. Y nos alegra mucho de saber que RARE ya tiene un nuevo rumbo definido.