El CEO de Rockfish Games mencionó la importancia del servicio y lo catalogó como "el mejor de la industria".
Más historias en la categoría Noticias
- La hoja de ruta de Empire of the Ants para 2025 está cargadísima
- El primer DLC de Assassin’s Creed Shadows tendrá más de 10 horas de duración
- El modo New Game Plus llegará a Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii como DLC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Everspace 2 ya está muy cerca de su lanzamiento en Xbox Series X/S, falta poco más de un mes, y el debut del juego en Xbox Game Pass parece haber contribuido muchísimo al éxito del juego en otras plataformas, a pesar de las críticas que el servicio de suscripción de Microsoft ha recibido principalmente por parte de los directivos de Sony.
Los beneficios del título en Game Pass los comentó el propio Michael Schade, CEO de Rockfish Games, en el podcast Xbox Expansion, en donde también indicó que el tiempo de desarrollo se vio favorecido gracias al servicio.
Everspace 2 y Xbox Game Pass: una relación de amor puro
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Las declaraciones de Schade fueron muy claras:
«Podríamos haber desarrollado el juego sin Xbox Game Pass, pero hubiese sido un título más reducido. Si tenemos en cuenta todas las ganancias que recibimos (por el acuerdo con Game Pass) pudimos trabajar de nueve a doce meses más en el juego».
En lo referente a PC, el ejecutivo confirmó que la inclusión del título en PC Game Pass no afectó las ventas en Steam, e incluso denominó al servicio como «uno de los mejores, o tal vez EL mejor, de la industria». El juego ya está disponible en PC y llegará a Xbox Series X/S el próximo 15 de agosto.