Así luce Everrreach: Project Eden en PC funcionando a 4K con la 2080 Ti

Se ha publicado un vídeo en el que se puede ver el título Everrreach: Project Eden funcionando a máxima potencia en un PC de gama alta.

Aunque en un principio parecía que ya habíamos terminado con los lanzamientos de juegos importantes este 2019, hemos tenido un inicio de diciembre bastante movido debido a que Halo Reach y otros han llegado a PC, haciendo que incluso sin rebajas hayan grandes ventas. También hemos tenido otros títulos más modestos que también han visto la luz del día como Everrreach: Project Eden.

Este nuevo título que por su aspecto nos recuerda en gran medida a Mass Effect se lanzó el pasado 4 de diciembre en PC, PS4 y Xbox One tal y como se prometió en su momento, dando aún más opciones a los jugadores que tuviesen pensado el comprar algún juego al inicio de este mes.

Everrreach: Project Eden se ve genial a 4K y 60 fps

A pesar de que en este juego había cierto renombre detrás por antiguos desarrolladores de BioWare trabajando en este proyecto, parece que no se ha conseguido que destaque demasiado, ya que ciertamente se nota bastante que estamos ante un título con un presupuesto algo más limitado de lo normal en juegos grandes.

De igual manera parece que Everrreach: Project Eden sí que consigue hacernos sentir cierta nostalgia al recordarnos a los Mass Effect clásicos, y es que si lo miramos bien el juego puede sacar un buen músculo gráfico gracias a componentes de gran potencia como la gráfica 2080 Ti y el procesador i9, lo que consigue que el título se mueva a una resolución 4K y con una fluidez de 60 fotogramas por segundo, todo al mismo tiempo que las características gráficas se encuentran al máximo, dando como resultado un apartado visual que no tiene nada que envidiar a juegos más grandes.

Si tienes la oportunidad de probar este interesante título no dudes en hacerlo, obviamente si ves que estás ante algo que merece la pena algo de atención y una oportunidad para destacar dentro de un mercado abarrotado por juegos enormes.

Share
Escrito por
Javi Striker

Recent Posts

Sin Halo Infinite de lanzamiento, ¿con qué juego puedo aprovechar mi Xbox Series X?

Tras el anuncio del retraso de Halo Inifinite es hora de repasar los juegos con los que podremos estrenar Xbox…

12 agosto, 2020 06:57

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, un nuevo JRPG que llegará a Xbox

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes es el nuevo JRPG de los creadores de Suikoden que llegará a Xbox One y Xbox…

11 agosto, 2020 21:30

Es oficial: Xbox Series X se lanzará en noviembre con miles de juegos

Microsoft ha emitido una nota de prensa en la que detalla parte del catálogo de lanzamiento de Xbox Series X.…

11 agosto, 2020 21:27

Es oficial: Halo Infinite se retrasa hasta 2021

Tras varias polémicas y desencuentros con la comunidad, 343 Industries ha decidido retrasar Halo Infinite hasta el próximo año. No…

11 agosto, 2020 21:10

Brutal gameplay de Atomic Heart con aroma a Bioshock. Llega a Xbox Series X y PS5

No te pierdas el nuevo y espectacular gameplay de Atomic Heart así como todos los nuevos detalles revelados. Llegará a…

11 agosto, 2020 20:53

Forza Horizon 3 será eliminado de la tienda de Xbox, esto es lo que debes saber

Microsoft no dará continuidad a Forza Horizon 3 en su tienda. Podrás descargar el juego tantas veces quieras, pero no…

11 agosto, 2020 20:42