Un año más, Blizzard actualiza Overwatch para ofrecernos un evento relacionado con el Año Nuevo chino, donde podremos conseguir skins exclusivas.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El Año Nuevo chino 2019, dedicado al Cerdo de tierra, se celebrará del 1 al 5 de febrero. Nuevamente las calles de medio mundo se verán vestidas con carrozas, faroles de luces, dragones y bailes tradicionales. Es momento de festejarlo y si hay un juego que proponga un evento centrado en él, ese es Overwatch.
Desde ahora y hasta el 18 de febrero, podremos reunir cientos de objetos cosméticos de temporada, disfrutar de una versión festiva de Busan en el modo Captura la bandera, o celebrar el regreso de los anteriores mapas con temática de Año Nuevo Lunar: Ayutthaya y Torre Lijiang. En el siguiente trailer podéis ver todos los detalles:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Funcionamiento del Año del Cerdo en Overwatch
La mecánica del evento es simple: hay que tomar la bandera antes que el otro equipo para llevarla de vuelta a nuestra base. Además de este modo estándar, también encontraremos el modo ‘captura la bandera competitivo’, que incluye la tabla de clasificación habitual.
Sin embargo, los verdaderos protagonistas del Año del Cerdo en Overwatch vuelven a ser los aspectos de temporada. Podremos desbloquear nuevos aspectos legendarios con nombres muy acordes al evento, como Reaper Lü Bu, Reinhardt Guan Yu, Zenyatta Zhuge Liang, Tracer Hong Gildong, Torbjörn Zhang Fei y Hanzo Huang Zhong. Además, también será posible conseguir los aspectos épicos Orisa Sanye y General Brigitte.
Así que ya lo sabéis, si tenéis Overwatch este es un buen momento para echar unas partidas y conseguir todos esos skins de temporada, pues hasta el próximo año es posible que no volvamos a verlos.