Un nuevo juego de Eternal Champions ya se encuentra en las primeras fases de diseño.
Más historias en la categoría Noticias
- Afterlove EP, lo último del difunto creador de Coffe Talk, ya tiene fecha para Xbox
- Mystereet: Yasogami Kaoru no Chousen! llegará a Xbox y PC en 2025
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A raiz del éxito de Street Fighter II, a principios de los años 90 numerosas compañias se lanzaron a crear su propio juego de lucha Vs. intentando sacar algo de tajada de la locura que desataron Ryu y compañia. Algunas consiguieron salir victoriosas como SNK y todas las sagas de lucha 2D que engendró, mientras otras se quedaron en el camino con lanzamientos de dudosa calidad.
Sega no fue menos y lanzó Eternal Champions para Mega Drive, un juego de lucha 2D en el que se enfrentaban luchadores de diferentes épocas de la historia. Sin llegar a ser un bombazo, si que se trataba de un juego que cumplia y que consiguió calar en los aficionados en parte por la gran campaña de publicidad que llevo a cabo Sega.
Ahora nos llega la información casi por sorpresa a través de NeoGaf de que Michael Latham, creador del juego original y ex-productor de Sega of America, quiere conocer la opinión de los usuarios sobre un posible regreso de Eternal Champions.
Parece que ha surgido la oportunidad de crear un juego de lucha con ex-miembros de Sega, SNK y Namco y que el nuevo proyecto ya se encuentra en las primeras fases de desarrollo bajo el nombre de Eternal Successors. Parece que estan usando Unreal Engine 4 y ya muestran la primera imagen de un escenario y un luchador.
Todavia no saben si Sega apoyará el proyecto o tendrán que recurrir a kickstarter como ha pasado ultimamente con otros tantos regresos clásicos como es el caso del inminente WonderBoy, Shenmue 3 o Bloodstained por poner algunos ejemplos.
Y vosotros ¿recordais Eternal Champions? ¿os gustaria ver de nuevo un reboot o un nuevo juego de la franquicia? Esperamos tener pronto nuevas noticias sobre el proyecto.