Square Enix cambia los planes de desarrollo de Final Fantasy VII Remake y pasa a desarrollarlo únicamente en sus estudios internos. Al parecer ha habido un problema en la calidad por parte de los estudios asociados.
Más historias en la categoría Noticias
- Las preventas de Legacy of Kain: Soul Reaver 1 y 2 remastered superan las expectativas
- Microsoft Flight Simulator 2024 tendrá un ranking de dificultad en su modo carrera
- Está por finalizar el 2024 y queda la gran incógnita sobre, ¿qué paso con Hollow Knight: Silksong?
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Final Fantasy VII Remake no cesa en ser portada una y otra vez desde su anuncio en el E3 de 2016 donde mostraron únicamente un pequeño trailer. Desde entonces la información sobre este título ha llegado en numerosas ocasiones, pero a cuenta gotas. El famoso título ha decepcionado a mucho antes de su lanzamiento, ya que recientemente se anunció que podría tardar tres años o más en finalizar su desarrollo, al igual que Kingdom Hearts III.
Esta vez de la mano de uno de Naoki Hamaguchi que se encargaba de Mobius Final Fantasy, comunica que el desarrollo de Final Fantasy VII Remake va a cambiar y pasará de recibir colaboración de socios externos a un desarrollo íntegro dentro de la propia compañía:
Hasta ahora, el desarrollo se ha llevado a cabo principalmente con el apoyo de socios externos. Sin embargo, en vista de factores tales como la mejora de la calidad cuando el producto entra en producción en masa en el futuro, la compañía ha decidido cambiar el sistema de desarrollo de nuevo a dentro de la empresa, para mantener un calendario estable y tener control sobre factores tales como la calidad.
Vamos a formar un sistema robusto dentro de la empresa para llevar a cabo correctamente el desarrollo.
Parece ser que han surgido contratiempos en el desarrollo de este juego, algo que justificaría su enorme retraso desde su anuncio en 2016 a su previsible fecha de lanzamiento en 2020. Además se especula con que no estará en el E3 2017 por lo que la incógnita es mayor.
Este título no hace más que generar incertidumbre en cuanto a su nuevo sistema de combate, el cual al parecer se asemejará mucho al ya conocido en Final Fantasy XV, al fraccionamiento de su historia por varios “episodios”, y otros cambios que posiblemente conoceremos poco a poco como nos tienen acostumbrados. Un juego de digo, sondeo y sentencio.
Finalmente recordamos que este título parece tener una exclusividad temporal para Sony , se anunció bajo “First on Playstation“, es decir, primero en Playstation yluego ya veremos el resto de plataformas, sería extraño que no llegara a Xbox One, pero viendo el papel de Microsoft junto a desarrollos japoneses todo puede pasar.