Una propuesta que brilla por sí misma y que nos colocará en una hermosa aventura en un planeta plagado de secretos, invitándonos a disfrutar cada momento.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Xbox Game Pass: estos son los juegos confirmados para enero de 2025
- Xbox Game Pass: Nuevo pack de contenido gratis por Navidad
- Xbox Game Pass el mejor servicio: Tienes 24 horas para conseguir gratis, STAR WARS Battlefront II
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox Game Pass nos está dejando sin aliento y sin tiempo, jamás nos vamos a cansar de adular al servicio por excelencia de Microsoft y esto lo decimos porque cuando algo se hace bien, resulta difícil dejar de resaltar las cosas positivas y en este caso, Phil Spencer y su equipo nos están ofreciendo la mejor variedad y calidad posible.
No debe de ser una sorpresa a estas alturas, que estamos en un momento en que los indies han llegado para brindarnos una calidad impresionante, que muchas veces hace palidecer a producciones de alto presupuesto. Por lo que ahora debemos dar una calurosa bienvenida a un juego que ha estado en la lupa de los jugadores que estamos con Xbox, el título en cuestión es Planet of Lana.
Planet of Lana se integra en Xbox Game Pass
Se une a la familia Xbox Game Pass el título Planet of Lana, dando sus primeros pasos en Xbox, la espera ha finalizado y aunque no les suene muy familiar, sin duda es una experiencia que no vas a querer dejar pasar, se aprecia el trabajo realizado por su estudio, contando con mucha pasión y amor en lo que hacen, plasmando sus ideas y creatividad en esta propuesta.
En esta ocasión nuestra heroína será Lana, con tan solo once años, que se encuentra en un planeta sola y acompañada de mui, en el que deberán recorrer los parajes que les aguardan por delante, evadiendo los enemigos que nos encontraremos de una manera ingeniosa, el viento, las hojas al moverse, el sonido del agua en su recorrido por las piedras serán nuestros acompañantes que nos esperan en este hermoso juego.
Suscríbete al canal de GX en Youtube