Microsoft ha anunciado los tres títulos que se sumarán al amplío catálogo de Project xCloud, todos ellos pertenecientes a EA.
Más historias en la categoría Noticias
- Death Stranding: Estás son las diferencias entre la versión de Xbox Series y la de PS5
- Dragon Age: The Veilguard: Los jugadores prefieren humanos y magos para crear sus personajes
- Blizzard prepara un misterioso anuncio para la semana que viene, ¿será el tan rumoreado Overwatch para móviles?
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En la noche de ayer se celebró el último capítulo de Inside Xbox. Un nuevo episodio cargado de novedades del mundo Xbox, con una mirada especial a Xbox Series X. Además, conocimos los primeros juegos que se sumarán a Xbox Game Pass en el mes de abril, donde destaca Journey to the Savage Planet y Football Manager 2020.
Pero estos no fueron los únicos títulos que anunciaron su llegada a un servicio de Microsoft, ya que los de Redmond nos mostraron los tres próximos títulos de Project xCloud. Y es que el servicio de Streaming en la nube cuenta con su propio catálogo de juegos. Uno que es bastante amplío y que toca todos los géneros. Y ayer anunciaron que tres títulos de EA se sumaban a la lista.
Lleva la inquisición donde quieras con Project xCloud
Estos tres juegos de EA son de lo más destacado de su catálogo. Por un lado tenemos Unravel 2, el emotivo juego de Coldwood Interactive. Además, también llega el siempre alabado Sims 4. Por último, Microsoft confirmó que Dragon Age Inquisition, el último título de una de las sagas más queridas de Bioware, se sumará también a Project xCloud.
Your adventure continues in the cloud. Thanks to @EA, we're adding three new games to Project xCloud (Preview)! Take Dragon Age: Inquisition, Unravel 2, and The Sims 4 with you #InsideXboxhttps://t.co/VkWfJ9Jsrn pic.twitter.com/N0uSs7ezGg
— Xbox (@Xbox) April 7, 2020
De este modo, el servicio de streaming en la nube de Microsoft suma tres ganadores títulos de EA, que seguro que animarán a los usuarios a seguir probándolo. Por que hay que recordar que aún se trata de un servicio en pruebas y que dentro de poco tiempo desembarcará en España de manera oficial. Es más, tal y como te contamos ayer, ya te puedes apuntar para poder probar este servicio cuando llegue de manera oficial a nuestro país.