Hoy tenemos que dar la bienvenida al catálogo de Xbox a tres nuevos juegos, con un estreno muy especial entre ellos.
Más historias en la categoría Slider
- Rockstar cumple el deseo de una persona con enfermedad terminal y le permite jugar a GTA 6 antes de su estreno
- Resident Evil Code Veronica Remake se anunciará en 2026
- Parece que finalmente Fable si que respetará todos los valores de la franquicia
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Comenzamos el martes como más nos gusta, repasando los juegos que se lanzan hoy para Xbox. Tenemos por delante una semana interesante de lanzamientos, comenzando hoy martes con la llegada de tres nuevos juegos al catálogo.
Al finalizar la semana tendremos disponibles en Xbox un total de 17 nuevos juegos, donde hay títulos de todos los gustos y de casi todos los géneros. Evidente, estos no tienen por qué gustar a todo el mundo, pero seguro que si revisas todo lo que sale hasta el próximo viernes encuentras algún título de tu interés.
Nuevos juegos llegan hoy a Xbox
- Balatro – 20 de febrero
- qomp2 – 20 de febrero
- Warhammer 40,000: Chaos Gate – Demonhunters – 20 de febrero
Hoy recibimos un juego destacado, ni más ni menos que, Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters, la nueva entrega de la saga de combates por turnos que si lo pruebas no podrás dejar de jugar, Por otro lado, tenemos disponibles dos juegos independientes.
Dirige a los Caballeros Grises, la mejor arma de la humanidad, contra las fuerzas corruptas del Caos en este juego táctico por turnos brutal y vertiginoso. Destruye y pon fin a un traicionero complot para infectar la galaxia con el Brote, una plaga cósmica capaz de pudrir mundos hasta extinguirlos.

